lunes, 21 de octubre de 2013

De nuevo

He abierto este mismo blog en tres o cuatro momentos de mi vida. En todas estas ocasiones el blog a sido abierto por el mismo tema, el peso.

Lo cierto es que no en todas con muy buenas intenciones (ya os iré contando). Y sin duda esta es la vez que mejores intenciones, propósitos, ánimos y fuerzas traigo.

Aquí quiero hacer muchas cosas, el motivo principal está claro, quiero adelgazar. Pero también compartir con mas gente un montón de cosas que no están relacionadas con el peso. Quiero compartir maneras de vernos mas bonitas, maneras de sentirnos mejor, reflexiones y aprendizajes.

Me va a costar ponerme un poco al día con el funcionamiento del blog, pero espero poco a poco ir haciéndome con él.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, cualquier momento es oportuno para compartir algo de nosotras, ya sea una receta, una crema, un sentimiento, una alegría o un maldito día. Me alegro de que estés aquí. Un beso y toda mi fuerza en tu camino

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el planteamiento aqui estare para seguirte

    ResponderEliminar
  3. Aqui estare para leerte y compartir las fuerzas que yo pueda ofrecerte animo tambien puedes seguirme si quieres http://degorditaanormal.blogspot.com

    ResponderEliminar